¿Puede ser obsesión o problema?

Mi caso es el siguiente: tengo 19 años quiero quedar embarazada desde hace ya más de un año y no lo logro, cuando tenia 13 años perdí el bebe que esperab tenia 3 meses cuando lo perdí, ahora no salgo embarazada y eso me tiene mal no se si no podre tener hijos, otra cosita que me paso fue en mayo de este año caí hospitalizada porque se suponía que estaba embarazada y tenia amenaza de aborto, pues para mi sorpresa resulto que no lo estaba en los ecos no me salia nada y en las pruebas de embarazo si salia posotivo me hicieron 4 ecos y no salia nada y 5 pruebas de sangre y todas salían positivo, llegaron a la conclusión que tenia un descontrol hormonal, me puse en control y me mandaron anticonceptivos, los tome por tres meses para regular mi periodo pero en el tercer mes mucho antes de que me tocara venir el periodo tuve un sangrado leve de color oscuro como por 4 días, eso mismo me paso cuando caí hospitalizada, a eso se le suma que no me ha bajado el periodo tengo una semana de retraso, me duelen los pechos, tengo nauseas, me hice un eco hace 2 días y no se ve nada pero sigo con los malestares ¿es posible que tenga descontrol otra vez? O ¿Es posible que haya quedado embarazada tomando pastilla? Y si asi es ¿Por qué no se me ve en los ecos?

1 respuesta

Respuesta
1

Tomando anticonceptivos es imposible que esté embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas