Descontrol en mi regla!

Bueno mi enorme duda es la sig tuve relaciones con mi novio sin protección, estaba en mis días fértiles en mi día 12, el termino en mi, de ahí empecé a tener mucho flujo transparentoso sin olor, después un fluido blanco ( esto me sucede siempre que me va a llegar mi regla) empecé con poquitos mareos, nauseas, muchas ganas de ir hacer pipí, malestar así como agruras piquetes en el vientre, mi regla debía llegar el 29 de junio pero por razones que desconozco llego hasta el día 2 de julio siempre soy exacta y mis ciclos son de 28 días, siempre que va a bajarme me duelen los senos unas semana antes, pero esto no sucedió hasta el día 27 pero fue un dolor diferente concentrado en el pezón y en los extremos del seno note que se me ven las venitas (antes eso no sucedía), desde siempre he tenido muchos problemas de cólicos muy fuertes los 2 primeros días pero esta vez fue diferente porque no hubo molestia de ningún tipo, pero mi regla es abundante, color rojo, hasta ahorita sig teniendo los síntomas anteriores, tengo entendido que en un embarazo no hay regla, descarto la posibilidad de problemas hormonales ya que en abril me realize un perfil hormonal y uno tiroideo, y me hie estudios para ver si tenia alguna anomalía en mis ovarios no se encontró nada anormal, nunca he tomado la pastilla del día sig, ni me he cuidado con anticonceptivas mi pareja y yo usamos el método del coito interrumpido, o condón, la verdad me interesari saber ha que se debe mi descontrol, no se si deda realizarme una prueba de embarazo, ojala pueda ayudarmeeee!

1 Respuesta

Respuesta
Un retraso o adelanto lo puede tener toda mujer, por regular que sea, las causas pueden ser muy variadas y a veces pueden ser cosas banales, un cambio en la dieta, estrés emocional, etc.
Si te quedan dudas, puedes hacerte un test cuando ya no sangres, pero yo descartaría la posibilidad sin necesidad de ello.
Lo de usar el coito interrumpido como anticoncepción no es recomendable, ya que el preseminal puede provocar el embarazo sin necesidad de que se produzca eyaculación y puedes quedar embarazada en cualquier momento, si continuas teniendo relaciones de esa forma.
Ve a hacerte una revisión en las mamas si sigues con molestias.
Hola hola bueno mi enorme duda es la sig tuve relaciones con mi novio sin protección, estaba en mis días fértiles en mi día 12, el termino en mi, de ahí empecé a tener mucho flujo transparentoso sin olor, después un fluido blanco ( esto me sucede siempre que me va a llegar mi regla) empecé con poquitos mareos, nauseas, muchas ganas de ir hacer pipí, malestar así como agruras piquetes en el vientre, mi regla debía llegar el 29 de junio pero por razones que desconozco llego hasta el día 2 de julio siempre soy exacta y mis ciclos son de 28 días, siempre que va a bajarme me duelen los senos unas semana antes, pero esto no sucedió hasta el día 27 pero fue un dolor diferente concentrado en el pezón y en los extremos del seno note que se me ven las venitas (antes eso no sucedía), desde siempre he tenido muchos problemas de cólicos muy fuertes los 2 primeros días pero esta vez fue diferente porque no hubo molestia de ningún tipo, pero mi regla es abundante, color rojo, hasta ahorita sig teniendo los síntomas anteriores, tengo entendido que en un embarazo no hay regla, descarto la posibilidad de problemas hormonales ya que en abril me realize un perfil hormonal y uno tiroideo, y me hie estudios para ver si tenia alguna anomalía en mis ovarios no se encontró nada anormal, nunca he tomado la pastilla del día sig, ni me he cuidado con anticonceptivas mi pareja y yo usamos el método del coito interrumpido, o condón, la verdad me interesari saber ha que se debe mi descontrol, no se si deda realizarme una prueba de embarazo, ojala pueda ayudarmeeee! Me inquieta mucho el porque se ven las venitas de mis senos y me siguen doliendo!
pues la vdd st0i confundidaaa no se que es lo que me pasa, lo raro es que tome pastillas porque hace unos meses tuve descontrol hormonal y todo se controlo mi menstrucion siguio su ritmo normal, los senos me duelen siempre que va a llegar mi periodo pero esta vez mi periodo llego de forma muy distinta sin nada de colicos cosa extraña porque me dan los 2 primeros dias,el color era diferente rosa luego rojo y x ultimo marron! solo tuvo duracion de 2 dias y siempre me duura 5 dias! en cuanto a mis senos la molestia era en la parte lateral y en el pezon!! tngo una especia de espinillas blancas siempre me salen cuando va a llegar mi periodo pero se quitan super rapido pero esta vez no aun las tengo, mi pezon es color rosado y en momentos llega a cambiar a color uvaaa, la verdad es que me esta entrando miedo pk quisiera seguir todo al pie de la letra para embarazarme espero y me puedas orientaaar!