¿Aborto espontaneo?

Te cuento un poquito desde el principio para ver si me puedes ayudar pues estoy un poco asustadilla aunque son varias cosas las que me inquietan...
- El mes pasado tuve un aborto no se si decirte espontaneo o bioquímico... Te cuento, tras 15 días de falta que luego averigüe que fue menos pues había ovulado una semana más tarde me hice test y dio positivo pero la raya flojita aunque se veía bastante bien, al día siguiente me lo volví a repetir y flojita pero más intensa que la anterior, bien pues a los dos días de ver mi positivo empiezo a manchar y me dan dolores fuertes de regla, voy a urgencias y tras una eco me dice que no se ve saco, que cree que es una regla o que todavía no se ve nada por estar de poco, me pide reposo ... Me hace test y da negativo aunque yo veía perfectamente una rayita superfloja pero se veía y ella empeñada en que es negativo( ¿la gine de que estaba al lado también la veía eh?)... Bueno pues en mi informe me pone que tengo de endometrio 12mm ¿eso es lo normal? Yo he leído que tiene esa medida si estas embarazada... Bueno pues llevo 30 días manchando los salva- slip de un color muy negro y pastoso, ¿no son muchos días? Estoy un poco asustada porque ademas hoy tengo dolores fuertes, más que dolor son calambres o pinchazos, no me tomo nada porque mi medica pasa de mi y ha pasado desde el primer día... La verdad es que mañana seria mi fecha de la regla pero tengo mucho dolor pero no sangro más abundante ni más rojo solo eso como posos de café y poca cantidad. Se que estoy un poco loca pero nunca perdí la esperanza aunque no dejara de manchar que podía seguir embarazada aunque creo que no porque ya no me duelen las tetis y mi tempe ha bajado...
Contarte también que me estoy haciendo la gráfica de las tempes y el flujo desde hace 3 meses, tengo la de cuando me quede preñi por si te la puedo pasar para que la veas por si la necesitas o viene bien...
Ahora otra dudita... Este mes como no tenia información de nada, he tenido relaciones con mi chico, ¿hemos usado preservativo pero la verdad que solo se lo ha puesto antes justo de... Ya sabes jjijij sabes si hay posibilidad real de quedarme así? Ademas lo hicimos así y yo juraría que estaba ovulando pues me vi el flujo suuuper clara de huevo, vamos muy elástico!
Bueno perdona por el rollo pero es que tengo un comedero de cabeza...

1 respuesta

Respuesta
Voy a tratar de responderle lo que logre entenderle pero vea, con su historia lo del endometrio puede ser normal. Nosotros hablamos de endometrios engrosados en mujeres en edad reproductiva hasta 14-15 mm y en usted estaba en 12 mm por lo que yo considero que es normal.
Particularmente veo un descontrol hormonal por los manchados diarios que tiene por lo que debería mejor tratar de planificar un mes con pastillas anticonceptivas para regularizarse e iniciar un ciclo normal.
También es bueno que cuando ya no este sangrando se haga un papanicolaou en busca de alguna infección del cuello de la matriz.
Cuando usted tenga dudas de embarazo por favor en el caso suyo hágase la SUBUNIDAD BETA CUANTIFICADA que es una prueba de embarazo numerada 100% confiable y con 0 falsos negativos y 0 falsos positivos.
El flujo que usted dice no puedo asegurar que sea ovulatorio y las relaciones sexuales que tuo siempre serán de riesgo ya que el preservativo se usa antes del contacto íntimo.
Concretamente hágase mejor la prueba que le digo y si está negativa regularícese primero y luego intente llevar su curva de temperatura y controlar el flujo ovulatorio.