Sangrado en el embarazo

Espero explicarme muy bien, bueno salí embrazada pero soy irregular entonces no tengo una fecha exacta de cuanto tengo el 13 de este mes fui al gine y me hizo un eco el me dice que apenas se veía entonces creía que tenia 4 o menos semanas, vio algo irregular y pensó que era un embarazo ectópico, entonces me mandaron hacer un eco endovaginal, y salio bien que era un quiste en el ovario derecho lo que se veía y por la medidas en ese eco pues parecía que era de 6 semanas.
Bueno el sábado viernes pasado comece con un manchadito rosita y el sábado aumento el color, le hable a mi dr y me dio reposo, el domingo ya parecía más sangre pero no era mucho era solo al momento de ir al baño era mucho menor que una regla solo gotitas y al pomento de limpiar, bueno el lune fui al gine y me mando hacer una prueba para ver la hormonasali que tenia 1862.98 el dr me dijo que era bajita y me hizo otro eco y hay estaba el saquito y creció en el eco de mi dr había salido en mi visita pasada como de 4 o menos semanas y ese lunes ya se veía de 5 pero el sangrado no se quitaba, me hizo el tacto y al llegar a casa fue un poquito más de sangrado al ir al baño pero fue lo más que tuve (yo supuse que por el tacto) bueno he estado en reposo absoluto desde ese sábado y tengo una cita el próximo lunes, ahora desde ayer ya solo es una manchita y otra vez color amarronada, de hecho me pareció muy similar a cuando tienes una menstruación empecé con poquito y fue aumentando el color en este caso más sangre, y después otra vez como cuando se termina y hoy ya solo es un ligerito manchado casi trasparente, ¿hay posibilidad de que haya menstruación en el embarazo y que mi bebe este bien? (Mi mama en el embarazo de mi hna de 13 años ya tuvo sangrado os 3 primeros meses como su periodo) el chiste es que no se que hacer si hacer mi vida un poco más normal claro con cuidado de no hacer mucho esfuerzo o seguir en reposo absoluto hasta el lunes, y si creen que mi dr, esta haciendo bien las cosas o si creen que haya sido un aborto... Bueno agradezco infinitmente que me contesten. Que tengan un excelente día :D

1 Respuesta

Respuesta
Con estas cosas no se juega y tu doctor menos que menos, debes confiar en él y en lo que te diga. Yo diría que sigas en reposo y con esto quiero decir que no hagas esfuerzos grandes o levantes cosas pesadas o andes todo el día en vueltas... tampoco es necesario que estés en cama las 24 horas, simplemente cuidarse porque es preferible aguantar aunque te aburras a que tengas complicaciones con tu bebé. ¿No te parece?
Con respecto a la menstruación... no la hay durante el embarazo en la mayoría de los caso porque la gonadotropina evita que las hormonas liberen los óvulos para que sean fecundados. Durante la regla se liberan óvulos maduros que no fueron fecundados, por ende si en el embarazo no hay óvulos maduros no hay menstruación. Hay mujeres que experimentan sangrados pero no son iguales que los de la regla común, sino manchas rojo oscuro o marrón y que duran días contados. Lo que tuvo tu mamá puede haber sido un descontrol hormonal o por haber tomado algún medicamento por ej.
Deberías esperar al lunes y que el médico te analice nuevamente. Cuando se tienen quistes en los ovarios, deben hacerse revisiones cada dos o tres meses. Ten paciencia. =)
Hola de nuevo fíjese que ya como le había comentado el día de hoy no había tenido nada de sangrado ni ayer, en fin hace rato arroje algo muy extraño como tejido no se como explicarlo como de 1cm aprox y como una colita delgada de como 2cm de color café y en la colita era entre rosita y con puntitos de sabgre muy pequeños, ¿mi pregunta es esto sera el embrión? No tuve más sangrado después de que salio esto i antes, le hable a mi dr y no lo pude localizar por que esta en una urgencia, ahhhhhhhhhhhh no se que esta pasando si me puede ayudar le agradecería mucho y gracias por la respuesta anterior
Vamos a ver, para que haya un aborto espontáneo, debes tener alguno de estos síntomas: primero que nada la expulsión de sangre claro está, puede ir acompañada de coágulos. Pero esta expulsión suele ser fuerte, una hemorragia. Si además te sale como una materia de color GRIS, ese es el feto y la placenta. Lo que puedes hacer es recogerlo, guardarlo en una bolsita y mostrárselo al medico para que lo analice. Otro síntoma es el dolor abdominal. Otra opción es que experimentes sangrados leves, amenazas de aborto, pero que el feto siga vivo, lo que es una causa de los embarazos ectópicos.
La mayoría de los quistes son benignos y se pueden extirpar aunque estés embarazada, puesto que se retiran dejando los óvulos funcionales con cirugía. Yo no puedo diagnosticarte puesto que no veo los sangrados que tienes, simplemente puedo darte unas ideas de lo que puede ser o no. Intenta comunicarte con tu médico hoy mismo o en los próximos días, antes de la consulta. Lo siento. =(
Muchas gracias por su respuesta me despejo mucho mis dudas aunque no se que fue lo que salio esperare, ya hable con el medico y me dijo el el lunes me haga la otra prueba de la hormanoa y el eco mientras tanto estaré relajada :D y gracias por su respuesta, aun se que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan para bien es verdad que no se que paso pero confío en Dios y el sabe que es lo mejor para mi.
Gracias de nuevo