Endometrio de 18 mm 3 test positivos beta 392 y retra

Primera vez que escribo y espero puedas despejar mis dudas ya que mi doctor no me dice mucho solo me dice que hay que esperar.
Tengo una duda mis ciclos son de 30 días exactos mi ultimo periodo fue el 11 de febrero y el anterior el 12 de enero, en este momento 19 de marzo no he tenido la regla, me he realizado tres pruebas en orina me han salido positivas con una linea bastante clara pero positivo eso fue con uno o dos días de retraso me mandaron una eco transvaginal la cual salio con endometrio engrosado a 18 mm pero no se ve nada ni saco ni nada los ovarios normales y si evidencia de masa anexas el útero de forma y tamaño normal, después de esto me realizaron una prueba beta la cual me sale de 397.00
Lo que pasa es que el medico no me dice que pasa por eso pregunto ya que hace unos seis meses perdí un embarazo quiero saber si los indices de beta corresponden a las semanas que tendría según mi ultima regla y cuanto tiempo de embarazo tendría.

5 Respuestas

Respuesta
Primero que nada debo decirte que por lo que me comentas esta difícil y peligroso que hayas concebido un bb en estos momentos por el aborto! Pero mira hay veces que en eun embarazo se desarrolla más rapido el bb o en otras ni en el ultrasonido sale! ¿Ok? Aquí primero que nada ve y hazte una prueba pero de SANGRE, ¿ok? Ok si sale positiva nuevamente tienes que hacerte de nuevo la ecografía, hay veces que no salen exactas, por # que me mandas esta correcto! ¿Tu día de concepción fue el 25 de Febrero de 2010 ok? Hasta ahorita el 18 de Marzo de 2010 cumpliste 5 semanas en caso de que si sea positivo ! Mide el bb 0,1 cm entonces tu me dices que el endometrio mide 18 mm que es 1.8 cm así que esta normal! Rectifica y te recomiendo que acudas a otro medico, porque si no tu embarazo no te lo llevara de buena manera todo esto tuvo que habértelo explicado, y si no te dice o no sabe que pasa, y solo te pide esperar después que tengas más tiempo no vaya a perder la cuenta y se les vaya a pasar el parto y bueno para que te platiko!
Espero haber resuelto tus dudas! Cualquier pregunta estoy para servirte y si las resolví no olvides finalizar!
¿Cómo te mencione anteriormente y me realice la de sangre la hcg beta cuantitativa me aslio que si con un indice de 397... por lo que me dices es normal que no se vea en este tiempo verdad?
Y con respecto a el aborto espere el tiempo que le medico me dijo tres meses como mínimo para buscar bebe ya pasaron cuatro... te pegutnopor que puede ser peligoroso...
Muchas gracias y que dios te bendiga
Los tiempos que me diste son normales, por eso te dije hasta la medida, pero te digo que es peligroso a los 2 o 3 meses porque tu cuerpo tarda en volver a la normalidad pero pues si, si todo sale bien y esta correcto, pues no corres riesgo!
Igualmente que dios te bendiga y que estés muy bien!
Respuesta
Primero de todo aquí te dejo los resultados de la prueba en sangre:
*1 a 2 semanas de embarazo: 5 a 25
*3 a 4 semanas de embarazo: 9 a 130
*4 a 5 semanas de embarazo: 75 a 2000
*5 a 6 semanas de embarazo: 850 a 20800
*6 a 7 semanas de embarazo: 4000 a 100200
*7 a 12 semanas de embarazo: 11500 a 289000
*12 a 16 semanas de embarazo: 18300 a 137000
*16 a 29 semanas de embarazo: 1400 a 53000
*29 a 41 semanas de embarazo: 940 a 60000
Si tienes una beta cuantitativa de 397.00, entonces debes de tener un embarazo de 4 semanas para, y si que te coincide con tu última menstruación, suponiendo que te has quedado embarazada el día24 o 25, que es tu ovulación. Mira aún es pronto para que se perciba algo, pero si dentro de tres semanas, está igual, lamento decirte que puede ser un embarazo anembriótico o un embarazo ectópico, por lo que tendrás que hacerte un legrado, y luego si quieres quedarte embarazada, debes de esperar otro tiempo, y con previos controles médicos, que te revisen bien tu fertilidad, ovarios, óvulos, folículos, etc..., para saber porque has tenido un aborto, y este, si sigue igual, porque no se ha producido el bebé.
Bueno, pero por lo menos la prueba de sangre coincide con la de tu última regla, eso sí, por eso no te preocupes, y ahora tranquila, vuelve a repetirte la eco dentro de 3 semanas, y de ser así, entonces ya se puede considerar un embarazo ectópico, o bien anembriótico.
MUchas gracias mari luz por aclararme las dudas... según lo que me dices entonces mi embarazo esta bn y quedo más tranquila... igual estaré más pdte y me realizare de nuevo la eco y la beta ...
Que Dios te bendiga y muchas gracias por la respuesta
Respuesta
Si tu regla última fue el 11 de feebrero ahora estás de 5 semanas y 4 días. Estando de esas fechas es imposible que se haya visto nada en una eco, es demasiado pronto. Lo que sí estás es embarazada, así lo indica los test de embarazo. Habrá que esperar un poco más para poder ver el saco y el latido.
Respuesta
Pues con la beta te da 397.00 tendrás un embarazo de 4 semanas más o menos, pero no se ve nada porque aun es muy pronto para que se pueda ver algo, tendrías que esperar otras 4 semanas o 3 como muy pronto, ya veras que cuando vuelvas a hacerla estará todo bien.
Respuesta
Los test pueden fallar cuando dan negativo, pero una vez que da positivo es porque detecta la ormona que obtenemos cuando estamos embarazadas, la prueba de la beta no se bien como funciona, pero estoy con el doctor, lo mejor es que te tranquilices y esperar, solo cuando pases unas semanas con otra eco podrás saber si se a enganchado y esta o no. no puedo ayudarte en más, lo siento