Problema con cambio de telefonillo Fermax

Os describo el problema que tengo: el telefonillo que tenemos aquí en casa nos estaba dando problemas en el pulsador para abrir la puerta y el soporte del tal (estaba roto y casi caído) así que decidimos cambiarlo por otro igual.

El telefonillo antiguo es un Fermax Citymax con Ref. 2406 y compre uno nuevo Fermax Citymax con Ref. 8039. La vista exterior los telefonillo son idénticos así que pensé que no iba a tener ningún problema, pero al desmontar el antiguo y el nuevo veo que al antiguo (Ref. 2406) le llegaban solamente 3 cables a un conector de tres entradas y al abrir el nuevo (Ref. 8039) veo que tiene un conector para la entrada de 5 cables! ¿Perdona? ¿No son iguales? ¿Cómo debo conectar esos tres cables en la conexión de 5?

Por favor, espero que me podáis ayudar porque sino tendré que devolver dicho telefonillo nuevo y seguir aguantando el viejo.

3 Respuestas

Respuesta

El telefonillo viejo es digital, sistema ads, el que compraste es sistema analógico, así que no te sirve, el compatible es el fermax 3390, ojo cuando lo instales por que tendrás que programarlo, sigue las instrucciones que trae el telefonillo.

Cualquier duda me la comentas

Respuesta

Me pondré a des cambiarlo el lunes. Buscare el compatible que me habéis comentado.

Respuesta

Tienes que comentarle al de la tienda que ese no te vale que tu sistema es de 3 hilos y que te lo cambie por uno equivalente