Ayuda con telefonillo Gracias

Os escribo para ver si me podéis ayudar. Resulta que en casa tenia un telefonillo Fermax Citymax Universal Ref. 8039 y ahora e puesto otro pero este nuevo es Fermax CityMax Basic ref. 8044. Bueno reuslta que lo he cableado igual 1,2,3,4,6 Rojo, verde, azul, blanco y amarillo iwal en los dos. Y resulta que cuando tocan si que suena y puedo abrir la puertab pero no se oye cuando me hablan ni cuando hablo. Ahora bien aquí esta el problema si apretó el botón abrepuertas y hablo si que se oye y si que escucho si me hablan. Puede ser algún cable masl puesto lo he comprobado mil veces y están iwal los colores en sus números.

1 Respuesta

Respuesta
El 8039 es un telefonillo descatalogado del que no hay esquemas. Ni en la página de Fermax esta. Prueba a cambiar la conexión 6 por la 2 y en la 2, la 6.
¿Gracias lo probare sino diera resultado? :(
No seas pesimista.
Ok. Je je por cierto más dixho que el Fermax Citymax universal ref.8039 esta descatalogado en cambio en la página de fermax aun salee. Esta gente lían un poco ee.Gracias
Si lo has encontrado enlas páginas, pues es fácil, busca el esquema de conexión. Si lo encuentras, pues haces las conversiones.
La cosa es que no he encontrado el esquema. :(
Quería aclararte una cosa el telefonillo no lo e cambiado sino que e puesto otro supletorio en la cocina. En la entrada tengo uno y ahora en la cocina e puesto el otro.Y al cablear de uno a otro me a pasado l problema porsino me avia explicado bien.
Me echaste la bronca por haberloencontrado en el catalogo, pero como vez, no esta el esquema, como te avise.
Prueba como te dije.