Cambiar telefonillo Fermax

Tengo un telefonillo fermax modelo NR-0208 que esta empezando a dar fallos y me han dado para sustituirlo otro fermax modelo Citymax, he copiado del viejo cada color de cable con el numero que le correspondía y los he puesto igual en el nuevo teléfono, funciona el abrir puerta y también se oye, pero cuando hablas abajo no te oyen, y el sonido del zumbador se oye bajo ¿qué cable no coinciden con el viejo?

1 Respuesta

Respuesta
Como habrás visto, en el telefonillo nuevo, trae una tabla de conexiones, que debes respetar. Los colores de los cables, de nada sirven, es la función que tiene cada uno..
Y como puedo saber a que corresponde cada cable en el viejo, he buscado por internet pero no lo encuentro, y otra cosa en el telefonillo nuevo viene una tabla con los símbolos de cada numero a que corresponde, pero no lo tengo claro en algunos, por ejemplo el 1 es como un pulsador (puede ser abrir puerta), 2 es es como un circulo con una linea vertical a la derecha( ¿micrófono?), 3 una T pero invertida (¿común? )6 altavoz (ese esta claro) y el 4 viene un altavoz con dos símbolos más (parece algo de la alimentación)
Ya me funciona, los números coincidían con el telefonillo anterior, el problema era del jumper que lleva para el zumbador.
Como has visto, simplemente con leer y seguir las instrucciones, lo has instalado.