Cambiar fermax 8044 por un bticino 334514

A ver si me puedes echar un cable.
He cambiado los interruptores del piso y el problema me lo he encontrado al sustituir el interfono que tenía (un fermax 8044) por el nuevo (bticino ref. 334514).
El cableado que me llega al piso es de 5 hilos.
Me podrías echar un cable con el montaje. O si sabes si son compatibles o no los modelos.

1 respuesta

Respuesta
No conozco la esquivalencias del bticino.
Si puedes cambiarlo, te aconsejo que lo cambies por un fermax 8039 que es más moderno que el 8044, es universal y no vas a tener ningún problema de compatibilidad.
Y si no puedes devolverlo, para saber si te sirve, lo principal es averiguar si es de zumbador o timbre electrónico el 8044 y el bticino es compatible.
Una vez conocido esto debes tener un cable de masa o común. Juntandolo con uno de los 4 restantes, debes poder abrir la puerta de la calle.
Ahora te quedan 3: uno de ellos será el que viene del pulsador de la placa de la calle, y los otros dos, son uno de microofno y el otro del auricular.
Espero haberte sido de ayuda. Si no te aclaras me vuelves a mandar un mensaje y te mando un esquema a tu correo electrónico.