Hola, tengo una cafetera saeco royal coffe bar, sale la palabra purga, ya probé de todo, no anda

Primero salio la palabra descalcificación, ya lo hice, pero se quedó la palabra purga en la pantalla, y ya no funciona. Qué puedo hacer, díganme varias opciones

1 respuesta

Respuesta

La cafetera necesita que cargues el circuito.

si cargar el circuito, pero como se carga el circuito? porque la eché a andar ,muchas veces pero nada, la palabra purga no se quita, cómo se carga el circuito?

En la tecla que hay en la parte inferior y a la derecha de entrada y salida de agua caliente.-