Instalación banco de condensadores.

Desearía saber como se instala un banco de condensadores, si me puede enviar un diagrama de conexiones, y en que situaciones se debe instalar. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

La pregunta es un tanto vaga.

Suponiendo que tu banco sea para línea trifásica…. Se necesita conocer otros datos como ser ….. Tensión y corriente de línea…. Factor de potencia actual y al que quieres llegar……. Potencia activa actual……. Tipo de servicio ……Si trabajas con 3 hilos o con cuatro ( es decir con neutro) …. Etc.

Sólo con estos datos se podría plantear alguna recomendación valida en este sentido……..