¿Tengo dudas sobre que carrera estudiar?

Tengo dudas sobre lo que quiero estudiar.. Digamos que me gustaría estudiar Leyes, pues mi perfil de orientación vocacional me perfila pero a la vez me da flojera por leer demasiado (Me gusta leer) pero digamos que siento que podría ser una carrera aburrida. Además me gusta vestirme bien pero me enfadaría ir de traje todos los días al trabajo.

De repente se me metió a la cabeza ¿Por qué no intentar arquitectura? Pero estoy peleado con las matemáticas aunque soy bueno organizando, estructurando y dando órdenes pues soy muy analítico y observador y me fijó siempre en los pequeños detalles. Soy muy creativo en cuanto a las ideas.

Me gustan mucho los edificios, rascacielos y ciudades

Claro sólo es un pensamiento porque como les dije, estoy confundido.. Por que aparte de Derecho no se que otra carrera.. Porque psicología mucho drama, Mercadoctenia está muy demandada y no siento que sea una carrera muy completa, administración de empresas es un chiste y Medicina menos porque tengo TOC (Transtorno Obsesivo Compulsivo) entonces me dan miedo las enfermedades más no la sangre.

Es decir antes estaba tan seguro pero ahora ya no se..

1 respuesta

Respuesta

Puedes estudiar Arquitectura y especializarte en Urbanismo.