¿Por qué carrera debo decidirme?

Me llamo Sandra y voy a matricularme en la universidad, es problema es que no sé en que... Tengo claro que me gusta el trato con personas, y ayudarlas, asesorarlas, defenderlas, educarlas... Las carreras por las que me siento atraída son: derecho, magisterio, psicología... Pero no logro decidirme por una de ellas ya sea por la dificultad de la carrera o por sus pocas salidas laborales. ¿Podéis orientarme?.

1 respuesta

Respuesta

Estás bien orientada con las carreras en cuanto a tus intereses pero existen más carreras que podrías considerar como por ejemplo Recursos Humanos, si lo que buscas es realizar todas esas labores a la vez.

Te propongo contestes el Test Vocacional Kpertuss para encontrar todas las carrera que responden a tus intereses, como también evaluarte en cada una de ellas en relación a tus características personales.

Para esto debes ingresar al link http://www.mi-carrera.com/TestVocacional.html

También encontrarás información completa de cada una de esas carreras, con las actividades que en ellas se realizan; su plan de estudio con una breve explicación de sus asignaturas, en un lenguaje simple; su campo ocupacional; entre otras.

Esto en:

http://www.mi-carrera.com/home.html

Muchas gracias por tu consejo, y perdona que te pregunte...pero recursos humanos es para contratar gente..no??, disculpa mi ignorancia, pero decidirme a volver a estudiar me ha costado mucho y tengo la necesidad personal de sentirme importante al finalizar la carrera, y quizás recursos humanos no me haga sentir así...

Te agradezco enormemente tu tiempo.

La Administración de Recursos Humanos tiene como objetivo unificar criterios entre trabajadores y empresa para lograr los objetivos de ésta y obtener una mayor calidad de vida laboral para el personal que allí labora. Sólo una de sus tareas es la selección de personal.

En este link encuentras información completa respecto de esta carrera

http://www.mi-carrera.com/RecursosHumanos.html