Taquicardia

Llevo cerca de 5 años tomando tranquilizantes y antidepresivos debido a una enfermedad que padece mi esposa (cáncer de pulmón); he estado con Seropram (citalopram) alternando 20 y 30 mg dependiendo de mi estado anímico y como tranquilizante me pautaron Tranquimazin (alprazolam) mañana y noche, 2 mg en cada toma o sea un total de 4 mg. Al día aunque a veces reducía las tomas a 1 mg. O sea 2 mg al día. Junto a esto también he tomado no diariamente orfidal por las noches para ayudarme a dormir, 3 y 4 pastillas junto a 2 ó 3 de dormicum.
Lo cierto es que cada vez mi cuerpo se ha acostumbrado a este tipo de medicamentos y ahora es complicado que alguno me haga efecto.
Bueno voy al tema de mi consulta, tengo 41 años.
Hace unas 3 semanas me noté cansado y me puse la tensión, estaba bien pero las pulsaciones en 140 por minuto.
A los 2 días estuve en un psiquiatra para que me regula la ingesta de medicamentos y me pautara uno nuevo. Me recetó Anafranil y Placinoral.
A pesar de la nueva medicación las taquicardias continuaron, me fui a urgencias y me hicieron un electrocardiograma que salió correcto aunque con taquicardia sinusal (unas 150 pulsaciones), también me realizaron un hemograma y una analítica de hormonas tiroideas, todo estaba bien. Me realizaron una radiografía para ver el corazón y tampoco encontraron nada mal.
La doctora que me atendió me dijo que se trataba de ansiedad y me mandó Sumial 10mg
Lo curioso es que estando sentado las pulsaciones las tengo bien pero si me las tomo de pie suben, sentado puedo tener unas 70 y de pie 100 ó 110 ¿es esto normal?
Mi problema es que he abusado de este tipo de medicación y ya casi nada me hace efecto.
El sumial tampoco me hace mucho; ahora por las noches me tomo tranquimazin 2mg, 3 comprimidos de sumial y una cápsula que me ha mandado mi médico de cabecera Sedotime (Ketazolam); tras unas horas sí tengo las pulsaciones bien, tanto sentado como de pie, sobre las 60 ó 70.