¿Necesito hacerme algún estudio del corazón?

Mi nombre es laura y tengo 24 años, desde hace como un año me dan como tipo arritmias, y en ciertas ocasiones se me va la respiración y me duele el pecho, a veces me siento muy agitada aunque estoy en reposo o me cuesta trabajo subir escaleras, soy una persona muy delgada, mido 1.50 y peso 45 kilos, he ido al doctor y me ha dicho que sufro de presión baja, me recetó unas gotas llamadas a.es cor, sin embargo he notado que últimamente esas arritmias me dan más seguido y me cuesta respirar, me he tomado la presión en esos momentos y es normal, mi pregunta es si será alguna afección cardíaca lo que tengo y si debería ir a realizarme algún tipo de examen. Muchas graciads por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Claramente estas con alguna afección, a tu edad es común encontrar un síndrome llamado de wolf parkinson White, en la cual hay episodios paroxisticos de taquicardias. Ebn relación a si hay que estudiarte, así es. Comenzar a lo menos con un Holter Electrocardiografico de 24 horas, es decir se te conectara a una maquina que registrara toda la actividad eléctrica de tu corazón durante un día para conocer si tienes episodios de arritmias y de que tipo son. Seguido un ecocardiograma 3d para conocer la anatomía de tu corazón y seguido de unos análisis de sangre.
En realidad ve aun cardiólogo pues hay que hacer estudios.
Abrazos.