Inicio > Cardiología > neisser > Necesito hacerme algún estudio del corazón?

Necesito hacerme algún estudio del corazón?

Experto:
Usuario:
Fecha: 31/01/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Cardiología
04/11/2007
lohsam, usuario preguntando en Cardiología
Usuario
Hola que tal, mi nombre es laura y tengo 24 años, desde hace como un año me dan como tipo arritmias, y en ciertas ocasiones se me va la respiración y me duele el pecho, a veces me siento muy agitada aunque estoy en reposo o me cuesta trabajo subir escaleras, soy una persona muy delgada, mido 1.50 y peso 45 kilos, he ido al doctor y me ha dicho que sufro de presión baja, me recetó unas gotas llamadas a.s cor, sin embargo he notado que ultimamente esas arritmias me dan mas seguido y me cuesta respirar, me he tomado la presión en esos momentos y es normal, mi pregunta es si será alguna afección cardiaca lo que tengo y si deberia ir a realizarme algun tipo de examen. Muchas graciads por su respuesta
04/11/2007
lohsam, experto respondiendo en Cardiología
Experto
Claramente estas con alguna afeccion, a tu edad es comun encontrar un sindrome llamado de wolf parkinson White, en la cual hay episodios paroxisticos de taquicardias. Ebn relacion a si hay que estudiarte, asi es. Comenzar a lo menos con un Holter Electrocardiografico de 24 horas, es decir se te conectara a una maquina que registrara toda la actividad electrica de tu corazon durante un dia para conocer si tienes episodios de arritmias y de que tipo son. Seguido un ecocardiograma 3d para conocer la anatomia de tu corazon y seguido de unos analisis de sangre.

En realidad ve aun cardiologo pues hay que hacer estudios.
Abrazos.

Espero haberte guiado
31/01/2008
lohsam, usuario preguntando en Cardiología
Usuario
Gracias1 me ha sido de mucha ayuda
Enlaces patrocinados