Mis a mi pecho y extremidades no paran !

Me llamo Nicolas hace más de un año y medio empecé a sentir problemas y dolores torácicos que mientras fue pasando el tiempo fue empeorando, son dolores punzantes, quemantes y opresivos casi siempre viene acompañados de mareos mucha fatiga y sensación de desmayo. Este 31 de diciembre pasado mientras caminaba por la calle tuve un sincope .. Producto de un dolor intenso que hizo que entrara en pánico y perdiera el conocimiento, llego la ambulancia y me llevaron al hospital y me hicieron un electrocardiograma que salio normal y me diagnosticaron crisis de pánico, pero aun así me sentía muy preocupado ya que mis dolores venían ya de mucho tiempo atrás y no paraban . Fui a la clínica para hacerme todo tipo de exámenes, electrocardiograma, exámenes de tórax que salio más o menos ya que ademas soy asmático crónico pero según mi broncopulmonar el examen salio así por el asma que tengo y me resto nos buenos inhaladores con corticoidoes para la desinchason del los pulmones que ella creí que tenia, me hice exámenes de sangre(Hemograma, Tiroideo, lipídico., hepático, bioquímico, y de creatinina plasmática ) y perfiles cadiacos (CK TOTAL, CK MB, TRIPONINA I) y todo salio bien, también fui al cardiólogo que me hizo hizo una evaluación y un ecocardiograma el que salio muy bien pero encontró una inflamación entre las costillas y el esternón y me dio syndol para el dolor y me mando a hacerme exámenes estomacales para descartar espasmos esofágicos (ecotomografia abdominal, RX estomago, esófago, duodeno) que salió que tenia un estomago hipersecretor y debía tomar omeprazol y bueno producto a esto mis dolores que no paran mis miedos me ha dado crisis de ansiedad . Mi problema es que aun me duele mucho mi pecho y el dolor ahora se irradia hacia mi brazo izquierdo, el cuello y mi espalda.. Esto esta limitando mi vida de una forma drástica ya que no he podido hacer mi vida normal por el miedo el pánico y los dolores. Doctores ayúdenme, ¿por qué mis dolores no sesan y se intensifican . Es cardíaco o por otra cosa?

1 respuesta

Respuesta
En tu caso seria de utilidad que te hicieran una ergometria se salir mal esta lo indicado de acuerdo a tus antecedentes es un estudio hemodinamico.