¿Por qué me da taquicardia?

he tenido taquicardias desde chica. a los 30 años el cardiólogo me dijo que podía ser por la anemia y porque yo soy nerviosa, me dijo que como tenia la presión de normal a baja no me iba a medicar. ahora tengo 35 y hace mucho que no tenia taquicardia pero en esta semana he sentido varias veces en el día especialmente por la mañana al agacharme, al querer alcanzar algo en alto y al respirar profundo. o sea estoy lo mas bien , me agacho y se me dispara la taquicardia calculo que a 200 otras veces a menos y me tengo que acostar, del lado derecho y me masajeo el cuello del lado izquierdo y pasa como a los 5 o 10 minutos supongo o un poco mas.

hace un mes fui al cardiólogo nuevamente, pero porque sentía arritmias y me hizo un electro el cual salio que no tenia arritmias pero si estaba con el pulso elevado porque yo estaba re asustada.ya que le tengo fobia a los médicos.

me dijo que hiciera ejercicio aeróbico y que por mas que sintiera las arritmias continuara. que no les diera bolilla y así trato de hacerlo mientras bailo siento alguna que otra arritmia y sigo, medio asustada porque parece que se me va a parar el corazón, pero sigo

lo que no logro entender es porque de la nada volvieron las taquicardias esas que me empiezan de la nada a mil si hace mucho no las tenia.

en conclusión quisiera saber mas que nada que hacer después de la taquicardia , si quedarme sentada y tratar de no moverme o seguir como si nada haciendo lo que estaba haciendo en ese momento, ya sea bailar etc etc

1 respuesta

0
Respuesta de

Pero con que frecuencia te ocurre? siempre cuando haces ejercicio sientes taquicardia?

que medicamentos usas diariamente?

cuanto mides y pesas?

Sufres de alguna patología actualmente(excepción taquicardia)?

Cuantas pulsaciones tienes en reposo?

Cuantas pulsaciones tienes cuando haces ejercicio?

Cuantas pulsaciones tienes cuando tienes la taquicardia?

Como te alimentas en el día?

Comes mucho?

Consumes café o otras sustancias que estimulan la elevación de la frecuencia cardíaca?

Te recomiendo que si te das taquicardia haciendo ejercicio, tienes que detenerte, porque puedes desmayarte o ahogarte, es frustrante, pero primero hay que prevenir, y ver que cantidad de pulsaciones es que tienes en reposo,ejercicio y cuando tienes taquicardia, y saber si es por tu capacidad del cuerpo o es que el corazón late muy excesivamente.

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje