Estudiar derecho con 27 años

Buenas tardes,

tengo 27 años y me gustaría comenzar derecho por la UNED. Cuando termine bachillerato quise entrar en derecho pero por problemas con mis padres acabe metida en empresariales y más tarde decidí dejar de estudiar y dedicarme a trabajar porque si no podía estudiar lo que me gustaba prefería dejar la universidad.

Actualmente estoy en paro aunque no puedo quejarme pues el trabajo me fue bien anteriormente. Solo que no me he olvidado del gusanillo de estudiar derecho... Me gustaría saber si me consideran muy mayor para iniciar mis estudios y si una abogada de 32 años tendría oportunidades en el mundo laboral sin haber adquirido experiencia puesto que es la edad más o menos con la que terminaría...

Gracias de antemano por sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que debes quitarte ese gusanillo de encima! Yo voy a cumplir los sesenta y acabe una licenciatura hace un año. Voy a por otra! La mente debe estar en movimiento continuo, no pienses en sí vas a encontrar trabajo, todo vendrá rodado!

Mucho ánimo y a estudiar! Tus neuronas te lo agradecerán!

¡Gracias! Eres todo un ejemplo. Me preocupa un poco el tema laboral por la situación que hay pero llevas toda la razón. Nunca es tarde. Ánimo para ti también campeona!

De nada!

Eres súper joven! Te daría mil ejemplos de gente de mi edad y más que se encuentran estudiando tanto finalizando licenciaturas como comenzando grados y estudiando másters, doctorados y demás. Espero que cuando acabes, además de sentirte muy orgulloso de ti mismo, la crisis se haya disipado... y por otro lado, los estudios de derecho tienen cantidad de salidas, así que adelante, disfruta y mucho ánimo! Querer es poder, no lo olvides!