Tensar cable capot fiat bravo

Últimamente noto que el cable esta flojo, no esta roto, pero para abrir el capot necesito que alguien tire de la palanca y yo a la vez lo levanto, ¿cómo se puede tensar el cable?

2 respuestas

Respuesta

Si es el bravo antiguo, al levantar el capo veras dos tacos de goma redondos, gíralos como si fuera a destornillarlos, así lo que hace es ajustar la altura, veras como al tirar del tirador se abre bien.

Respuesta

No tiene sistema de regulación de tensado.

El cable con el tiempo cede y el sistema palanca y mecanismo de cierre .. también cede con el tiempo a base de sucesiones de fatiga...

... Lo mejor.. busque la manera de que usted o alguén (mejor un mecánico), interpomga el el tirante o en en la palanca de cierre, un casquillo-anillo-etc que permita corregir el estiramiento del sistema cable-cierre.