Desmontar puerta - interior - fiat brava 1.9 jtd

Cómo desmonto la puerta del pasajero (plástico interior), lado atrás del conductor. He quitado 9 tornillos nada más. El cristal del coche se baja de forma manual, no eléctrico.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que quitar los dos tornillos allen del tirador, los de estrella del perímetro, para sacar la manilla del elevalunas, buscate un gancho en forma de L y metiéndolo entre medio de la manilla y el aro, esta un clip, enganchalo y lo sacas, cuando este todo los tornillos quitados, subes el paño y ya esta fuera.

Uno de los tornillos del tirador está bastante suelto por lo que te pido esta información para quitar el panel y atornillarlo. Pero necesito quitar el otro tornillo allen para quitar el panel? cómo lo quito? Gracias.

Si esta suelto y no sale, es que el casquillo roscado que lleva se despego del plástico, solo te queda sacarlo tirando con unos alicates