Palanca del capo

¿Alguien sabe como se puede arreglar la palanca que abre el capo del peugeot 205 o por lo menos como puedo abrirlo?

1 respuesta

Respuesta
A mi me pasó lo mismo. El cierre del capó se desbloquea desde la palanca, que tira de un cable de acero enfundado. Intenta meter la mano por debajo del coche y súbela por detrás del radiador (cuidado que puedes quemarte si el motor está caliente), si alcanzas la funda del cable y no está roto en ese extremo, sácala del soporte de goma tirando hacia un lado y cuando esté suelta tira del cable. Si no puedes acceder con la mano o no puedes soltarla (lo que me pasó a mí), la única solución es el mecánico.