Capot ford fiesta URGENTEE¡

Tengo un ford fiesta del 99-00 y le tengo que pasar la itv este mes y echándole un ojo para ver que todo esta correcto mas o menos cual a sido mi sorpresa que al abrir el capot de la palanca de debajo del volante no me abre y es como si se hubiera destensado el cable o ROTOO que me fastidiaría mas... He intentado con un alicate tirar del cable pero nada de nada... Y me gustaría saber como poder abrirlo y solucionarlo para poder ir a la itv..

1 respuesta

Respuesta

Si el cable esta roto, tienes que desmontar la rejilla delantera para acceder a la cerradura del capo.

si eso lo quite...pero ahí que desmontar la cerradura al completo para abrir el capo o tiene alguna pestaña o algo para abrirlo

Intenta tirar de la pestaña donde esta agarrado el cable del tirador del capo