Viaje a Disney desde Mendoza, Argentina

Quería saber si existe en mi provincia Mendoza, de Argentina una agencia mayorista o un Touroperador con mejor precio para ir a Disney.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, solo comentarte que soy español. Poco puedo aconsejarte de mayoristas en Argentina.
No obstante acerca de Disney, puedo comentarte que tiene paquetes propios. Especialmente creo que deberías optar por buscar por separado el billete de avión. Y luego el alojamiento directamente con disney. Tienen paquetes con las comidas incluidas, que te evitan sorpresas presupuestarias.
Como parques te recomiendo los de Orlando en Usa. Los de Paris en europa son deficientes, obsoletos, y carentes de renovación.
La estancia en orlando, tiene que ser de un periodo mínimo de 8 días... en caso contrario no te dará tiempo de ver todo. Es más... acompañando la visita te recomiendo la escursion al parque mítico SEAWORLD, mediante taxi ... no es de Disney.. pero es espectacular.
Si tienes alguna duda más concreta sobre los parques de disney de orlando házmelo saber...
Calcula precios en:
http://disneyworld.disney.go.com/wdwi/es_US/index?bhcp=1
Esta en español, y ademas tiene las ofertas de comidas incluidas, juega con la fechas económicas...
Tu desventaja sera la divisa... pues nosotros con el EURO hemos ganado en los viajes a USA, y nos compensa el "salto" a USA con un Dolar aun Débil