Agencia de viajes deportivos "on line"

Quiero montar una agencia de viajes deportivos "on line". Se va a dividir en 2 partes por un lado eventos deportivos y por otro viajes para hacer deporte. Quería saber si lo puedo montar como autónomo o si tengo que constitur una SL. También me gustaría saber como contactar con mayoristas de entradas de eventos deportivos.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
En Cataluña y Canarias para montar una agencia de viajes es obligatorio ser una sociedad, en el resto de Comunidades Autónomas puedes ser autónomo.
Ociotour es una mayorista de espectáculos, eventos deportivos, parques temáticos, etc. Pero solo trabaja a agencias de viajes.
Tenemos una empresa de creación de agencias de viajes y agencia de eventos, en nuestra web encontraras todos nuestros servicios.
www.emprenderfacil.com      [email protected]