Viaje a eurodisney

Estoy buscando aunque es pronto, un viaje para eurodisney para la familia, dos adultos y dos niñas de 6 y 11 años, para el año que viene entre los meses de marzo, abril o mayo,
necesito referencias de precios y si saber si es mejor y más económico buscar alojamiento por un lado y trasporte por otro, o sale mejor un para que completo con viaje y alojamiento.
Si algún experto me asesora un poco y me da una pequeña referencia de precios estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Un paquete medio, sólo de estancia, que consta de estancia de 7 noches en un hotel medio del mismo resort, habitación y desayuno, con la entrada al parque incluida cuesta, en total, ¿unos 1300?. A partir de ahí, en función a las opciones que se quieran coger aumentará o disminuirá el precio. Por ejemplo, la misma oferta pero con media pensión subiría el precio en 500 euros.
En cuanto al transporte, las agencias de viajes trabajan con operadores que tarifican los vuelos aparte del alojamiento, como lo podrían encontrar buscando de forma independiente, lo único que estas van a lo fácil, es decir, Iberia, Air France, etc que tienen precios bastante más altos que las compañías de bajo coste como Air Berlin, Ryanair, etc. Si el viaje fuese para mi, reservaría la estancia por un lado, ya sea con agencia de viajes o de forma independiente. Eso si, siempre que hago una reserva online me gusta cerciorarme llamando por teléfono al hotel de que la reserva está hecha correctamente. Nunca he tenido problemas. En cuanto al transporte, sale bastante más barato y, a veces, más útil buscar vuelos independientemente con las numerosas operadoras de bajo coste que hay y que dan el mismo servicio, incluso mejor, que las grandes compañías.
La principal ventaja de reservar con agencia de viajes es el transporte del y al aeropuerto ya que muchas veces está incluido y te olvidas de taxis, autobuses y demás, pero eso va en función de las ganas que se tengan de complicarse y del desparpajo de casa uno en estos casos.
No conozco el origen de su viaje, pero por ejemplo Ryanair viaja a Paris, al igual que Air Berlín y operan en numerosos aeropuertos españoles con muy buenos precios.
Espero que le haya válido la información.
Nota aparte:
Sólo si les interesa. Podría encargarme de buscarles toda la información para la reserva en función de sus requerimientos, alojamiento, transportes, ofertas en el destino, etc, con la garantía del mejor precio ya que lo haría como si fuese para mi. Eso si, debido al trabajo que esto lleva ya que reviso numerosas fuentes tendría un coste del 3% del presupuesto final, eso si, garantizando el mejor precio.
Muchas gracias por tu respuesta al tener el tiempo encima me he decidido por la agencia de viajes y no me parece mal precio.
Muchas garcías por todo.