Quiero saber la forma más barata de viajar por europa de mochilero desde Alemania

Soy nuevo en esto de mochilero y me parece genial que hayas decidido ayudar a otros, en serio que gracias...
Mi principal preocupación por el momento viene ser, ¿cómo viajar en europa en las forma MÁS BARATA POSIBLE?
Veras, en estos momentos me encuentro en alemania y con deseos de conocer europa, pero me encuentro con la dificultad del dinero, no importa el medio o lo feo que sea, solo que sea barato. Otra vez gracias, y es bueno saber que otras personas también comparten la emoción por la aventura.

1 Respuesta

Respuesta
uei que tal? Encantado, que subidón tu correo! Me gustó que dijeras todo eso, realmente me apeteció contestarte.
Mira viajar hoy en día por europa barato te encuentras con diferentes posibilidades. Por mi parte tengo bastante descartado el viajar con interrail, me sale de mi presupuesto pero algún día me apetecería ir. A mi parecer, hoy por hoy lo más tirado son las compañías de bajo coste, por internet, míratelo porque esta muy bien, basiqair.com aerlingus. Es, viajar.com, ... y un millón de etcs solo tienes que mirar un poco por internet. En cuestión de alojamiento siempre decido a ultima hora. Lo que hago normalmente es mirármelo un poco antes de partir, para tener una idea de los albergues, pero al final siempre decido cuando estoy allí mismo, según si llego con mucha o poca antelación, es decir pronto. La clave de todo esta en mirártelo con bastante antelación, sobretodo los billetes, y te sale tirado.
Después depende de ti mismo lo que te gastes allí mismo.
Ante cualquier duda, no dudes en preguntar
ESpero que haya sido de tu ayuda para aclarar dudas