Interrail zona Londres-Escocia-Irlanda

Me voy este verano de interrail a Reino Unido y a Irlanda y me han aconsejado una serie de trenes panorámicos que debería coger, pero según tengo entendido son bastante caros ya que hay que pagar algún suplemento, ¿aconsejarías tomarlos o crees que son prescindibles? Tienes idea de algún sitio donde pueda conseguir información detallada sobre trenes en reino Unido

1 respuesta

Respuesta
Nunca he estado de interrail por inglaterrra, peor si varias veces de turismo y he vivido en londres casi un año. Los trenes por lo general son caros o muy caros. No tenia idea de los trenes panorámicos, pero igual es una buena idea, lo que tienes que hacer es preguntar a la gente que ya los ha cogido cuando llegues allí a algún albergue y ya te dirán si realmente merece la pena o no. Supongo que el suplementeo no será mucho, y sobre todo en la zona de escocia debe ser muy bontio porque estña lleno de castillos. Ya te digo lo mejor es que preguntes en los albergues, no tendrás nmingun problema. Acerca de trenes en inglaterra puedes consultar la página de virgin... aunque no es muy buena. Espero haberte ayudado. Un saludo y pásatelo bien por las islas...