¿Cual es la manera más barata de viajar de alemania a parís y regresar?

Genial que te guste lo de viajar en europa y que ayudes a los ignorantes como yo... Simplemente genial.
Yo vivo por el momento en alemania y tengo deseos de ir a parís. Cual crees que seria la manera más barata de ir y regresar. ¿Bus? ¿Tren? ¿Avión? ¿Dónde busco precios? No me importa la comodidad de velocidad, solo el precio.
Si me pudieras ayudar te agradezco.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, en teoría es más barato el autobús, luego el tren y después el avión. El autobús y el tren son parecidos en precio a no ser que la compañía aplique algún descuento (joven...) Sin emargo Frankfurt es una de las centrales junto a Londres en vuelos a bajo coste. Una opción seria el autous hasta frankfurt y luego el avión. Es una matada porque tienen que coincidir bien los horarios, pero nunca debería ser más tiempo que hacer el viaje en autobús o tren. Te recomiendo que busques ofertas desde frankfurt o desde otro aeropuerto, si lo haces con tiempo puede salir iem. Y si no te queda lo del autobús que tampoco esta mal aunque a veces es tan caro o más que ir en avión. Si no encuentras nada avisame para ver si saco un poco de tiempo y te miro tarifas pero me tendrías que decir de donde sales, a donde llegas y las fechas.
Muchísimas gracias, se noto interés en tu respuesta, poco común en estos días. Un consejo muy audaz. De paso te doy esta página para que si algún otro ignorante te pregunta le comentes, super precios. http://www.megavuelos.com/ . encontre vuelo redondo en 38 euros. Nada mal. Cuidate.