Que derechos tengo como esposa me case en alemania hace 7 años, soy argentina, mi marido me abandono

Viajo en diciembre se quedo hasta febrero, media hora antes del aeropuerto (2. Am) me dijo la inflación de m... En este país de m... Yo no vuelvo ( yo solo lo miraba incapaz de hablar ) seguíó diciendo incoherencias tipo mi plata es mía, voy a dejar tu nombre en el buzón tal vez te toque 1 pequeña renta (¿cuándo se muera?)llamó por t.e el 20-¿3 me dijo que lo dejara en paz gritó 100 cosas y colgó hasta hoy .es incompresible soy universitaria ergo inteligente viuda después de 25 años de casada sigo sin entender me prohibió volver? En 9 años viajé 12 veces entre alemania y argentina pagando yo sola todos los pasajes y mi departamento acá (perdí 1 departamento, profesión, acciones, todos mis muebles y enceres ya que no tuve ingresos y el me dejaba solo 30 euros por semana para la comida y lo que yo necesitara para TODO durante 10 años no compró NADA y mi ropa en caritas o usada manejó el dinero con absoluto dominio. Tengo mucho para decir pero esperaré respuesta Necesito

1 respuesta

Respuesta

Pues si eres universitaria e inteligente sabrás que existe el divorcio. Y todo los beneficios que puedes lograr una vez divorciada, con la repartición de bienes. .

gracias! eso lo sé pero yo estoy en argentina si el casamiento fue en alemania es imposible para mi sin tener donde permanecer por tiempo indeterminado en ese pais por eso pregunto por mis derechos siento que no tengo ,él me lo dijo durante 9 años .Por favor ! es su 3·vez tiene experiencia) mis cosas aún estan allá( las llevo a mi trabajo) Muchas gracias por su interés y su tiempo.

Y por que en ese tiempo, no has obtenido la Tarjeta Comunitaria, ¿o la nacionalidad alemana? Como esposa de Comunitario, puedes viajar a Europa.

Y aun viviendo en Argentina, haces los tramites para el divorcio, como mas gustes.

por supuesto que puedo viajar además tengo la residencia pero donde voy  sin alojamiento y sin dinero .el divorcio debe ser en Alemania imposible para mí no por visa por realidad economico - social.Espero que comprenda las dificultades reales .No encuentro ninguna posibilidad por eso pido ayuda.Muchas gracias

que derechos tengo ,si no puedo vivir en alemania al no tener casa y comida por el tiempo que dure el divorcio, si lo hago en argentina el costo es elevadísimo y dificil.No tengo ingresos. gracias

muchas gracias por su atención aunque creo que no comprende realmente mi situación .yo en Argentina él en Alemania (exhorto diplomático.un abogado en cada país,sin ingresos) es un imposible para mí.Tengo derecho a qué? Dependo de su total albeldrío?Gracias.