Viaje a Europa

Estoy planeando un viaje de al menos 15 días a Europa para el mes de julio, las ciudades que me gustaría visitar serian españa, italia, francia, grecia, suiza y alemania si es posible y como es la primera vez que visitaría Europa quisiera saber si hay paquetes baratos para visitar todos estos lugares incluyendo avión hotel, que me recomendarías y si tienes algún paquete que me puedas ofrecer con tu experiencia.
P.D: soy de mexico.

1 respuesta

Respuesta
A ver si te gusta lo que te voy a decir.
Puedes viajar por toda Europa a precios bajos prácticamente a todos los sitios de europa, basta con mirar un poquito internet y ya está.
Si vienes de México yo te recomiendo que empieces por España. El viaje más caro va a ser de México a España, después tienes que mirar aerolíneas de bajo coste en Europa, un ejemplo es RYANAIR (ryanair.com), EASYJET (easyjet.com) y más si buscas en google pero estas son las más asequibles y tienen muchos destinos donde elegir, pero tienen algo en común, ponen muchos problemas con los pesos en los equipajes y en el caso de Ryanair es muy recomendable que mires bien la letra pequeña para viajar por que sino te pueden estafar en el aeropuerto, los hoteles los puedes conseguir a muy buen precio en la misma página de las aerolíneas.
Un saludo y si vienes a España te marcharás encantado de nuestro país como yo cuando fui a México que me gustó mucho y estoy deseando volver
Gracias por tu respuesta,
Me podrías compartir páginas de internet en donde pueda encontrar tours baratos e información con respecto al viaje que deseo realizar, recomiéndame algunas.
Gracias
Claro que te puedo conseguir páginas, aunque te voy a decir algo más importante para tu viaje que deberías de considerarlo y tenerlo muy en cuenta para viajar a Europa.
Esto que te muestro a continuación lo realizan muchos turistas del continente americano cuando viajan a Europa, vienen en avión y luego recorren europa en tren, aprovechando siempre las noches para viajar de ciudad en ciudada y ahorrarse las noches de hotel por que hacen noche en el tren. Los trenes hoy en día son muy cómodos y así te ahorrarías muchos Euros de hospedaje.
Las páginas que te pueden ayudar en tu viaje son :
www.eruail.com, www.viajeros.com, www.inter.rail.org, www.bajocoste.com y www.hostetur.com
Espero haberte ayudado y te quedes enamorado del viejo continente y sobre todo de España