Como elegir asiento y compañía para un vuelo a parís y bruselas

Hola, tengo que hacer un viaje de ida a parís y de vuelta desde bruselas, y no sé en que basarme para elegir las compañías y para elegir el asiento. Tengo que estirar las piernas, no las puedo llevar en la misma postura, y necesito ventanilla, por claustrofobia, y no veo factible todo eso.

También me gustaría saber si se puede hacer la reserva sin hacer le pago hasta el ultimo momento o un día antes.

Agradecería respuesta lo antes posible. Gracias

saludos

1 Respuesta

Respuesta

Eso debes pedírselo ala agencia de viajes donde compras el billete si es en el aeropuerto pues ala compañía con la que vuelas

Agradezco que se haya molestado en responder, pero hace mas de 1 mes que hice el viaje, y yo me refería a elegirlo por internet no en agencia, pero gracias por responder.