Requisitos, edad y nacionalidad

Quisiera ser auxiiar de vuelo, pero
¿Tengo 27 anos todavía tengo edad para aplicar? ¿Vivía en panamá y ahora en alemania donde me puedo preparar? ¿Hablo solo dos idiomas ingles y español necesito más? ¿Soy 1.60 estoy muy pequeña? ¿Peso 45 kg estoy demasiado delgada?
Siempre he querido trabajar como auxiliar pero en mi país la mínima estatura es de 1.62, ¿tengo oportunidad de aplicar en otras aerolíneas y de prepararme en otra compañía?
¿Tengo dos títulos anteriores pero en comunicación social esto me ayuda?

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta te diré que dos idiomas son suficientes, de edad para algunas compañías estás en el límite pero también tienes el handicap de la estatura (por lo menos para las compañías españolas). Valora la combinación de elementos porque te puede resultar complicado a lo mejor... pero no quisiera darte la impresión de que es imposible. En España hay numerosas escuelas de TCP (Azafatas) con un coste de unos 2000-4000 Eur que en unos meses te dan la formación. No se en otros países.
Espero que te sea útil la información y te deseo toda la suerte!
David
Cierra la pregunta en cuanto tengas un momento porque tengo bloqueada mi cuenta por el número de gente que no las ha cerrado...