Que linea aérea

Hola
Quizás tú me puedas ayudar, si no es así no hay problema.
Debo viajar desde Montevideo a Saint Petersburg en Rusia y, como todo el mundo, busco la opción más económica, tal vez tú me puedas sugerir algo.
Conozco sitios como despegar y otros, pero no me "convencen" del todo y por más que he estado en los sitios de distintas compañías ninguna de ella tiene este trayecto.
Saludos cordiales.
Carlos

1 respuesta

Respuesta
Hoy en día todas las compañías ofrecen precios especiales en los diferentes mercados, un consejo que te puedo dar es que acudas a PLUNA en la Plaza de la Independencia de Montevideo y que preguntes por Gabriela que es la Jefa de Pasajes de esa Compañía, la otra persona que hay ahí es teresa, ella trabajo un tiempo en Aeroflot, puede que tenga alguna idea de esas especiales en cuanto a precio que te pueda servir