¿Posibilidad de ser TCP?

Hola, tengo 27 años y un nivel de inglés medio (buena en gramática pero me falta practicar para soltarme en conversación), y estoy interesada en hacer el curso de TCP. Me han informado que Globalia formación imparte estos cursos y que su bolsa de trabajo es buena, sabes si esta sería una buena opción o si hay algún otro centro de formación bueno y fiable para realizar el curso. Y también, ¿tengo posibilidades dada mi edad o soy muy mayor para que me contraten?
Mi nivel de inglés tendría que mejorarlo y estoy pensando en hacer un curso intensivo de inglés en el extranjero. Ahora tengo dinero ahorrado y la posibilidad de hacer el curso y mejorar mi inglés pero me gustaría saber si el camino de TCP es una buena inversión.
También quería preguntarte si ahora mismo están contratando a TCP o hay muy pocas ofertas de trabajo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo hay muy pocas ofertas de trabajo, muchos TCP en paro o en procesos de suspensión de pagos. No es una profesión que tenga salidas ahora mismo.
Necesitas practicar tu inglés y aprender otro idioma a nivel medio, dada tu edad vas a ser demasiado mayor para ser contratada, a mi me parece un gasto estúpido intentar el TCP español. Es mejor que practiques tu inglés, estudies otro idioma y lo intentes en una aerolínea extranjera.