Quiero ser azafata

Hola prime que todo... Lo que yo quiero saber es algunos nombres donde uno se pueda presentar para prepararse como azafata... Y que requisitos necesita que sean obligatoriamente... Y todas las chicas que se preparan pueden llegar a ejercer esa profesión.. Y cuanto dura .. Muchas gracias y me seria de utilidad una gran explicación.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber de adonde sos porque no todos los países tiene las mismas exigencias contestame