¿Me recomiendas hacer el curso para TCPs?

Hola tengo 25 años, tengo un buen nivel de inglés y francés así como buena presencia y me gustaría trabajar como azafata de vuelo.
¿Me recomendarías que realizara el curso de TCP? ¿Todos los cursos son válidos? ¿Podría conseguir el empleo sin necesidad de él? ¿Soy mayor para intentarlo?
Muchas gracias por tu ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que mandes tu CV a Air Nostrum y Spanair, que actualmente están realizando selección, ellos te dan el curso gratis. Si vas a la selección y no eres seleccionada, entonces yo haría el curso de TCP, con 25 años no eres mayor en absoluto!
Si haces el curso, cerciorate que lo haces en una academia donde te den el el titulo oficial, la academia ha de estar autorizada por aviación civil, en el siguiente link puedes ver las academias oficiales por comunidades:
http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/AVIACION_CIVIL/PERSONAL_VUELO/ENSENANZAS/default4.htm
¡Suerte!