Piloto de avión

Buenas. No se si me podrás contestar a lo que te voy a preguntar. Soy un chico de 16 años y me gustaría estudiar para piloto de aviones. Últimamente me he interesado mucho por el tema y he visto varias escuelas pero no se aun que hacer. Me gustaría saber si en el reino unido es más fácil. Me serias de gran ayuda si pudieras contestarme. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende de lo que entiendas por más fácil.
Lo más fácil es hacer el curso donde vivas y en el idioma que hablas. ¿Qué buscas por hacerlo en el Reino Unido? ¿Mayores oportunidades de trabajo? No dependen de dónde hagas el curso. Mira en otras respuestas que he dado ya respecto a las posibilidadesde trabajo como piloto.
Te recomiendo empieces con el curso de piloto privado en España, y una vez terminado, tendrás mejor criterio a la hora de decidir qué hacer.