¿Me ayudas?

Hola maja, quería saber. ¿Trabajas para Iberia?, ¿Me podrías decir que tengo que hacer para dejar mi C.V.?
¿Piden estudios?, Yo tengo FPII, y experiencia en Renfe, en información y reservas, el inglés lo llevo un poco mejor, y ahora lo practico más; quiero decir lo hablo más.
¿Sabes dónde se hacen las pruebas de selección? ¿De Iberia?
Nunca me he visto tan segura, pero me voy a lanzar y lo voy a hacer de una vez, aunque tengo 26 tacos.
¿Sabes algo de Iberworld?
Espero tu respuesta y envío los curris, y de camino si estás en Iberia ya sabes espero que me eches una manita mi arma.(Es coña)
Ante todo te doy las gracias. ¿Sabes dónde se hacen las pruebas de selección? ¿De Iberia?
Nunca me he visto tan segura, pero me voy a lanzar y lo voy a hacer de una vez, aunque tengo 26 tacos.
¿Sabes algo de Iberworld?
Espero tu respuesta y envío los curris, y de camino si estás en Iberia ya sabes espero que me eches una manita mi arma.(Es coña)
Ante todo te doy las gracias.

1 respuesta

Respuesta
En iberia, la manera de enviar el CV es en su página web, ya te lo piden todo. No tengo muy claro donde hacen las entrevistas, generalmente son en hoteles, cerca del aeropuerto, en madrid.