Localizar vuelos por precio

En más de una ocasión me he encontrado con la necesidad de tener o poder realizar un viaje en avión, sin fecha concreta, buscando la economía. Ahora mismo me interersaria desplazarme desde Barcelona a Granada, durante el mes de Junio.
¿Hay alguna página Web que pueda seleccionar por origen, destino y fechas y me detalle días, horas y vuelos relacionado por precio durante un periodo de tiempo?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Creo no existe ninguna página que te de todo el mes de junio, hay cientos de páginas que te dan precio y disponibilidad, pero a lo más que llegan es a darte alguna alternativa de fecha, tan solo una recomendación mira, pero luego ve a una agencia de viajes que te va a dar el mismo precio (¿se nota que tengo una agencia de viajes?), lo de la recomendación no es gratuita si tienes algún problema en una agencia te van a responder de su fallo, del tuyo o del de la compañía aérea, en la compra por internet en la mayoría de los casos, los hay también muy profesionales, el problema que pueda surgir es difícil de solucionar.
Para mirar te recomendaría rumbo, edreams, alvia data, terminal a, etc etc etc