Personal de Tierra de aerolínea

Hola,
Soy un chico de 30 años que está interesado en formar parte del personal de tierra de alguna de las líneas aéreas que operan en Madrid. Estudio actualmente 2º de Turismo, ya que dejé empresariales en 2º, mi nivel de inglés es bilingüe, y tengo amplia experiencia en viajar tanto como guía como coordinador de grupos por el mundo. También tengo un nivel avanzado en lo que a ordenadores y programas se refiere, exceptuando amadeus que no tengo ni idea.
Por favor, me sería de gran ayuda algún consejo de cómo acceder a éste trabajo así como a dónde dirigirme, recomendaciones, retribuciones, etc.
De antemano muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿En qué puesto estas enteresado ya que hay una diferencia entre personal de tierra?