¿Pregunta acerca sobre ser piloto?

¿Me gustaría saber si es difícil conseguir trabajo como piloto en los ee.uu? También quisiera saber si usted cree que la tecnología puede abolir el trabajo de los pilotos ya que estuve leyendo acerca de un avión que viaja sin necesidad de piloto es un avión de guerra.y también me gustaría saber si los pilotos tienen que estar estudiando contantemente; ya que yo tengo pensado estudiar dos carreras como diseñador de muebles y piloto y pienso montar mi propio negocio. Usted cree que si hago las dos cosas a la ves podría ser un piloto mediocre o llevar mal el negocio. Usted cree que es mejor dedicarme a una sola cosa. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que el mercado norteamericano es muy exigente en cuanto a la carrera de piloto de ser extranjero te exigen nivel de ingles de un nativo y por supuesto pasaporet nortemericano sino quizás puedas volar pero solo como copiloto y en lineas de carga. Con respecto a la tecnología esta va a camino a reemplazar al hombre pero en la aviación de guerra pero es imposible en la aviación comercial, si llegaras a estudiar para piloto tené por seguro que vas a tener que estudiar permanentemente ya que la tecnología varia día a día y las regalmentaciones de vuelo también es un ámbito que si o si necesitas estar actualizado todos los día salen nuevas directivas boletines modificaciones etc que si no las conoces corres serio peligro una vez que estas en el aire
Pero para tu tranquilidad conozco infinidad de pilotos que tienen dos actividades desde medico hasta artesano por supuesto que con muchas horas de dedicación ya que sino estas al día el propio mercado se encarga de dejarte de lado y pasas a ser un piloto muy mediocre y poco buscado por el mercado espero haberte ayudado un abrazo