Móvil bloqueado por intentos erróneos

Mi hija introdujo cinco veces un pin erróneo en móvil (samsung galaxy mini 2 ) y ahora esta bloqueado por favor era el regalo para nuestra otra hija

1 respuesta

Respuesta

¿Te refieres al PIN de la SIM, o al PIN del bloqueo de pantalla?

veras, introduzco el pin del móvil y me dice que ponga el correo electrónico y contraseña de cuenta google, no tengo, así que creo que es bloqueo de pantalla porque no me deja acceder a nada, y me han comentado algo de patrón ,

Para configurar dicho patrón o bloqueo, inicialmente el teléfono ha tenido que ser programado con una cuenta de correo electrónico de Gmail, esa es la cuenta que te pide para restablecer el teléfono.

Sino recuerdas la cuenta o contraseña, deberás restablecer los valores de fabrica del terminal para que se pueda volver a usar.

Para ello, visualiza este video: http://www.youtube.com/watch?v=O0zNtWIQJFk

Sigue los pasos que te ofrece a partir del minuto 2:01

Cualquier duda, preguntame.

Muchas gracias, ahora mismo estoy fuera de casa, cuando llegue esta noche lo intentaré. Que fácil, es hacer feliz a una niña. Se lo agradeceremos de corazón.

tengo que DARTE LAS GRACIAS DE NUEVO por que aquí un individuo me quería cobrar 30 euros y eso era o dejar el teléfono o dejar que me robara