Samsung Galaxy SLC I9003 se apaga

Buenos dais borekon

Tengo un Samsung Galaxy SLC I9003. Lleva como 1 mes que se me hace cosas raras:
1. Se me apaga de repente. Y cuando se reinicia me pone que la carga de la batería está a punto de agotarse. Cuando a lo mejor estaba al 50 %.

2. Hay veces que cuando abro una aplicación se pone la pantalla en negra y no me la abre. Tengo que bloquear de nuevo el teléfono, desbloquearlo nuevamente y a lo mejor a los 3 o 4 intentos la abre.

3. Intento abrir una aplicación y me sale en la pantalla: MTP Aplication (como si estuviera el mvl enchufado por cable al pc)

4. No me deja acceder desde el pc con el cable al contenido móvil. He visto varios foros y hacienda lo que dicen que en Ajustes-Aplicaciones- Desarrollo- y des clicar las 3 opciones que te aparecen. Haciendo ese paso no me deja conectarme al pc.

5. De vez en cuando aparece en la pantalla Scaner de medios en funcionamiento o Búsqueda de contenido multimedia. Eso lo debería hacer al principio cuando enciendes el móvil. A mí me lo hace varias veces al día incluso cuando estoy abriendo alguna aplicación.

6. El móvil me va extremadamente lento.

He escuchado que puede ser problema de la placa base, otros dicen que anulando la memoria del mvl y poniéndolo que tire de la tarjeta extraíble se solucionaría… el mvl está sin garantía.

3 respuestas

Respuesta

https://www.youtube.com/watch?v=bKewz7x1UMQ&feature=youtube_gdata_playero

Intentaremos arreglarlo sin tener que depender de algún coste ok

Primeramente intenta sacar todos los documentos de importancia del terminal como contactos, fotos, videos

Entramos en modo recobery que te pondré el enlace mas abajo para su modelo y haremos los wipes para limpiar todo malware que exista y evitar fallos de sistema este método dejara rl terminal totalmente limpio tal y como lo compraste te envío el enlace una vez echo los wipes y no funciona procederemos a el 2 paso ok

Mira el video

Muchas gracias por tu respuesta.

¿Cómo podría sacar toda la información importante véase videos, fotos…-los contactos los tengo en Google- de una forma rápida ya que no me reconoce cuando conecto el móvil al pc- no me lo detecta-?.

Paralelamente a que el móvil se solucione, he estado viendo que hay móviles chinos que empiezan a tener buen rendimiento, ¿Conoces algún modelo o página web donde haya móviles chinos buenos?.

Muchas gracias.

Puedes hacer una copia de seguridad con lansd externa en opciones seguridad viene marcado

Sobre telefonos chinos el que mejor me ah hablado de el es el mi3 pero al dia de hoy aun no a entrado ninguno en el servicio tecnico lo he podido ver en, htcmania.com

Sobre los contactos que tienes asignado a la cuenta google si ves que no puedes hacer copia de seguridad apunte su contraseña google y su correo para que despues puedas recuperarlos

Hola,

muchas gracias por la respuesta. Me pones que puedo hacer una copia de seguridad con lansd externa en opciones seguridad viene marcado, ¿me puedes explicar exactamente como se haría?

Mil gracias.

Para hacer la copia de seguridad debes entrar en opciones desde opciones entras en seguridad y desde ahí copia de seguridad y restauración entramos y dentro debes activar la cuenta de copia de seguridad para ello debes poner tu correo ya que la copia ira a ese mismo correo y marcamos el cuadro de copia de seguridad y listo te hará la copia para después restaurar todos los datos entraremos en opciones seguridad y y marcamos la restauración automática y todos los datos volvéran

Sobre los videos e imágenes deberán estar en la sd haz la siguiente comprobación retira la sd externa y acede a galería para verificar que no ahí documentos si no ahí seria correcto

Haz la comprobación de los datos de la sd antes de hacer copia de seguridad

Hola ,

He estado mirando esa opción que me decías para guardar los datos en Seguridad pero no me viene. He pasado los datos como he podido desde un programa que se llama Airdroid. Formateo el mvl mañana. Ya te cuento. Muchas gracias.

De acuerdo mañana me comentas un saludo

Respuesta

¿Has probado a restaurarlo de fábrica?

Hola,
muchas gracias por la respuesta.

Como no me reconoce el pc el móvil cuando lo enchufo por cable no puedo pasar los archivos para guardarlos. ¿Cómo lo podría hacer si no es por cable?

He estado mirando por si tenía que sustituir el móvil que tengo por otro. He visto que hay comentarios sobre los móviles chinos que pudieran ser una opción. ¿Recomiendas algún modelo de móvil chino y alguna web para comprarlo?

Mil gracias.

Puedes probar a usar dropbox por ejemplo.

En cuanto a móviles chinos, están bastante bien en cuanto a relación precio/calidad. Te recomiendo cualquiera de ellos que no baje de los 150€, ya que a menos precio la calidad es bastante mala.

Hola ,

Ya he pasado todos los datos. Formateo el mvl mañana. Ya te cuento. Muchas gracias.

Perfecto

Respuesta

¿Has probado hacerle un hard reset al dispositivo?

http://www.youtube.com/watch?v=Ter7-0b0_5s

Para el tema de la batería, es muy probable que esta haya llegado a su fin, plantéate sustituirla por una original.

Hola,
muchas gracias por la respuesta.

Como no me reconoce el pc el móvil cuando lo enchufo por cable no puedo pasar los archivos para guardarlos. ¿Cómo lo podría hacer si no es por cable?

He estado mirando por si tenía que sustituir el móvil que tengo por otro. He visto que hay comentarios sobre los móviles chinos que pudieran ser una opción. ¿Recomiendas algún modelo de móvil chino y alguna web para comprarlo?

Mil gracias.

Para transferir los archivos, utiliza un programa que se llama Airdroid

Podrás, con tu propia red wifi, transferir los archivos a tu pc, el funcionamiento es muy sencillo, si tienes alguna duda preguntame.

Yo los terminales chinos he comprado en esta web http://www.pcmatica.net/

Hola ,
Probé el programa Airdroid. Y cuando ya has pasado una
cantidad de datos te dice que no puedes pasar más datos con la misma red Wifi.
Formateo el mvl mañana. Ya te cuento. Muchas gracias.

Cuentame!