Desbloqueo del teléfono

Tengo un pequeño problema, haber como puedo resolverlo, tengo un teléfono zte kis la niña puso un patrón de desbloqueo y se olvido, tras varios intentos de probar a desbloquearlo le pide una contraseña y un correo de gmail de google, no tiene ese correo, intente abrir uno desde el ordenador pero el teléfono me sigue diciendo que no es correcto, esta bloqueado y no pude entrar al menu, solo recibe llamadas, se puede desbloquear de alguna manera o tengo que llevarlo al servicio técnico de yoigo.

1 respuesta

Respuesta

Se puede resolver fácilmente haciéndole un hard reset. Ten en cuenta que esto te devolverá el teléfono al estado de fábrica, perdiendo así todos tus datos en él almacenados. El procedimiento es el siguiente: primero apagas el móvil, luego pulsas simultáneamente el botón power y el de subir volúmen. Seleccionas wipe data/factory reset y confirmas con el botón home.