Sincronización cuenta gmail en galaxy s4

Tengo un Samsung Galaxy s4 y tengo problemas para configurar mi cuenta de correo gmail.

Si utilizo la aplicación de gmail, me va bien, pero no puedo usar el gestor de correo que viene por defecto en el propio móvil.

Meto todos los datos contraseñas etc y solo me sincroniza correos de entre unas fechas determinadas (concretamente en el año 2011).

Utilizo mi cuenta de gmail con mucha frecuencia, y de hecho con la aplicación que me baje me va bien, pero, me gustaría usas la original,

A ver si me puedes echar un cable.

1 respuesta

Respuesta

Te comento, es preferible y mas que recomendable usar la aplicación de Gmail para usar tu correo, primero por que es nativa, y segundo por que permite una sincronización directa en Android.

La aplicación que lleva por defecto se suele usar para correos pop o IMAP con dominio propio, el cual, dependiendo de la configuración de tu servidor, así tendrás la sincronización.

Si insistes en configurar Gmail en la aplicación de correo de Samsung, deberás configurarla según los parámetros escritos por Gmail:

Instrucciones genéricas de configuración:
Servidor de correo entrante (POP3) - requiere SSL:pop.gmail.com
Utilizar SSL:
Puerto: 995

Servidor de correo saliente (SMTP) - requiere TLS o SSL:smtp.gmail.com
Utilizar autenticación:
Puerto para TLS/STARTTLS: 587
Puerto para SSL: 465

Tiempo de espera del servidorMás de 1 minuto; se recomienda configurar 5 minutos

Nombre completo oNombre visible:[tu nombre]

Nombre de cuenta oNombre de usuario:tu dirección de correo electrónico completa (incluido @gmail.com o @tudominio.com)

Dirección de correo electrónico:tu dirección de correo electrónico ([email protected] o [email protected])

Contraseña:tu contraseña de Gmail