Recuperar cuenta de gmail

Regale una tablet a mi hija en navidades y creamos una cuenta gmail.

La tablet acabo guardada durante dos o tres meses y ahora que la ha vuelto a utilizar

No recordamos ni la cuenta ni la contraseña...

Lo único que tengo es el numero de móvil asociado a la tablet... ¿cómo recupero la cuenta?

He intentado a través de google.com/accounts/recovery pero creo, que he acabado creando una cuenta de gmail para mi cuenta de correo electrónico... En fin que hago con la tablet se puede recuperar, ¿la llevo a formatear?en fin la tecnología no es lo mio...

1 respuesta

Respuesta

Deberás restablecer los valores de fabrica de la tablet y programar una nueva cuenta GMail.

Para ello, ve a Ajustes, Almacenamiento, (o privacidad, dependiendo de la version), Restablecer los valores de fabrica.

Ya te digo, depende del modelo de tablet se hace de una forma u otra. Dime si quieres la version de Android o modelo de tablet y te digo exactamente como hacerlo, mas es muy fácil, buscalo en el menu de Ajustes ;-)

el rollo esta en que no puedo ni acceder al menu ni a ajustes ni a nada si primero no introduzco la cuenta y la contraseña...la cuenta de gmail la he recuperado pero la contraseña no me la coge....a través de la pagina de google que te mencione he cambiado la contraseña una vez recuperada la dirección de gmail pero la tablet sigue sin reconocerla.

puedo restablecer los valores de la tablet a través del ordenador???

te mando el modelo..Marca ANSONIC Modelo ANS-09 android 4.0

En ese caso deberás restablecer los valores de fabrica haciendo hard reset, aunque esta acción te la tendrá que hacer el servicio técnico, no hay opción a hacerla desde el PC.

Normalmente podrás hacerlo, con la tablet apagada, pulsado tecla VOLUMEN+ /tecla HOME/ y POWER simultáneamente en este orden y sin soltar los botones hasta que te aparece un menu oculto de Android.

Lo que pasa que he buscado manuales de esta tablet y no viene nada especifico. Prueba como te digo, si te sale, dímelo y te informo como proseguir, y sino, deberás morir en el SAT, lo siento.