Desbloqueo patrón con pantalla rota

Y muchísimas gracias por tu tiempo y tu intento de resolución de mi problema. Te cuento. Tenía un Samsung Galaxy S3 mini; se me cayó al suelo, y la pantalla interior (la de fuera está perfecta) se ha roto y no se ve nada; unos arañazos al trasluz. El móvil funciona. Le he quitado el PIN a la tarjeta utilizando otro móvil y el móvil roto recibe llamadas incluso. Pero la pantalla está negra. Y el patrón de desbloqueo no lo puedo quitar para utilizar el Samsung Kies. Quiero recuperar principalmente las fotos de la memoria interna y la agenda de teléfonos que había en ella. Por tanto, en resumen. El Kies me reconoce el teléfono, pero necesitaría desbloquear el patrón desde el móvil. La pantalla del móvil está negra (y supongo que "el táctil" no funcionará). Quiero, a través del PC, recuperar fotos de la memoria interna, el móvil no, ya tengo otro nuevo, pues me urgía y tuve que comprarme, pero eso, los archivos... LOST! Me gustaría que me dijeses si sabes algún procedimiento con el que a través del PC pueda desbloquear el patrón para recuperar, principalmente, las fotos de la memoria interna. Mil millones de gracias; y si no puede ser.

4 Respuestas

Respuesta

¿Si conectas el teléfono al ordenador no se te abren las carpetas con los archivos?

No... Samsung no deja; hace falta utilizar el programa ése (Kies) pero para ello es necesario desbloquear el patrón primero... o es lo que yo entiendo. Según lo conecto la carpeta del USB se me abre vacía; sin nada dentro... gracias

Samsung también te deja, lo que pasa es que tienes que tener activado previamente el modo depuración usb, y eso se hace desde el móvil. He buscado por internet y he encontrado este programa (que dicho sea, desconocía) Wondershare Dr.Fone para Android: Recupera datos de Android | OFICIAL. Lo he probado con la Galaxy tab y funciona.

Respuesta

¿Conseguiste arreglarlo? Tengo el mismo problema y no se que hacer, ¿hay alguna manera de desbloquear el teléfono desde mies?

*kies

Respuesta

Yo tengo el mismo problema, tratare con el cable hdmi ver si el táctil esta dañado (ya que no puedo acertar el patrón), si el táctil esta dañado, la única solución es cambiarlo. O bien desarmarlo y acoplar la placa a una pantalla buena y desactivar el patrón.. bueno alternativas existen muchas (y)

Respuesta

Lo que necesitas es el programa de tercer parte para resolver tu problema. Para desbloquear tu celular sin patrón, puedes recurrir al Recuperación de Datos Android, puedes consultar este artículo para saber más: Desbloquear los smartphones sin patrón o contraseña

Buena suerte