Patrón móvil bloqueado

Tengo un samsung galaxi spica 5100 i el problema es que hemos bloqueado el patrón y en la casa orange no me lo desbloquean, que puedo hacer por que ahora el móvil esta inutilizable.

3 respuestas

Respuesta

Existen unos métodos, los cuales han servido para solucionar mas de un susto de este tipo:

Te paso el link donde podrás ver las instrucciones a seguir:

http://4ndroid.com/resolver-problemas-con-el-patron-de-desbloqueo/

Cualquier problema me consultas.

Respuesta

El galaxy te permite indicar un patrón en la pantalla cada vez que se encienda, esto ayuda bastante porque evita que entren a tu teléfono, ademas es dinámico Y chevere! Para el que no sabe y quiere intentarlo esta en los ajustes del teléfono en seuridad el patrón de bloqueo te permite configurar una contraseña uniendo 9 puntos y aparece cada vez que enciende el teléfono, pero esta función tiene un problema que para el que no sepa puede gastar dinero yendo a un centro de asesoramiento...
Explicación: El patrón cuando es marcado incorrectamente unas 5 veces el teléfono se laguea unos segundos y luego te permite introducir de nuevo el código pero tiene un limite de intentos que yo desconocía y que ni en el manual sale...
A muchos el correo gmail no les funciona pero si lo tienes configurado no pierdes nada, con intentar...
A mi me funciono llamarme desde otro celular atender normal y darle al botón de atrás, el galaxy te permite entrar en el menú hay es donde entras en ajustes, desactivas el patrón de bloqueo, aparecerá de nuevo la ventana del patrón espero recuerdes tu clave y luego apagas tu celular...
El celular por defecto tiene a lado derecho un botón de candado donde te permite mantener segura tu pantalla táctil...

Respuesta
-1

No entendí bien la pregunta. ¿Te refieres a la hora de poner el PIN de la SIM o el patrón de Android?

patrón del android

Es fácil, llama al teléfono, coge la llamada y podrás acceder al menu. Simplemente desactiva en ajustes lo del patrón y ya esta.