Borrar conversaciones whatsapp android

Tengo un móvil andrid y he observado que el tamaño de la aplicación whatsapp aumenta aunque borre las conversaciones, me di cuenta cuando llevaba almacenado en la sección de datos que ofrece consultar Android 3 Mb, actualmente ronda los 5 Mb.

He borrado TODAS las conversaciones y los archivos recibidos de mi teléfono, pero no se libera memoria usada por whatsapp. Esto quiere decir que se están guardando las conversaciones en algún registro oculto por la memoria interna. Me gustaría saber cómo borrarlo definitivamente y correctamente.

1 Respuesta

Respuesta

Las conversaciones de Whatsapp no es exactamente lo que te esta comiendo la memoria, sino que es un conjunto de archivos temporales formatos por fotografías, videos, conversaciones, archivos de voz...

Para borrar todos los datos que te ocupan memora accede a: Ajustes-Aplicacciones--Administrar aplicaciones-- Whatsapp--Borrar datos

Muy importante: Cada vez que realices esta acción, deberás acceder a Whatsapp para volver a configurarlo, ya que dejas limpia la instalación y borrarás TODOS los datos que tanta memoria te ocupan. Puede ser un proceso "pesado", pero es el mas "efectivo" para la administración de memoria.

Por supuesto, doy por echo que tienes android.

Si tienes dudas, consultame

Si esta solución es la definitiva.