Memoria de mi android llena y no se como liberar espacio

Mi teléfono es un xperia play el android que tiene es la version 2.3.

Tenia gran cantidad de programas instalados, desinstale varios porque quería poner algunos nuevo, se liberaron como 30 megas de espacio, pero al poco rato con algunas actualizaciones veo que se llenaron como 20 megas del espacio nuevo liberado, luego desinstale el skype para instalarlo nuevamente porque me arrojaba un error cuando quería entrar, se quedo la descarga a la mitad y luego me dice que no tiene espacio y veo que de había comido como 12 megas de las 18 que pesa el skype y no se como borrarlas, lo mismo paso con otro programa que se quedo descargando a la mitad se corta porque me dice falta de espacio y se comió como 4 megas de los 10 que pesaba el programa no puedo liberar ese espacio estoy con el teléfono a morir por más que le pase de esos programas que disk limpian temporales y cache, me queda solo 10 megas de espacio libre y no me deja hacer nada

2 Respuestas

Respuesta

prueba con esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleanmaster.mguard

Davis Manuel Soriano Flores

Tecnico Informatico

LoretoSoft

Iquitos - Perú

Amigo, lamentablemente esa aplicación no me ayudo, incluso me hace pensar que esa aplicación hace una especie de fake en el tema del espacio, ya que dice que me libero un montón de espacio y memoria pero al final no me libero ni 1 mega en mi memoria interna, pero según la aplicación me libero algo de 2 gb, pensaba que había alguna manera de entrar directamente al directorio de android y borrar manualmente los temporales o archivos basura ya que después de desinstalar esta aplicación me queda menos espacio que antes aun

Uhmm. Nunca me fije que es un fake.. ya que mi dispositivo tiene 12gb de espacio.. pero es el único que uso pero seria cosa de que pruebas más aplicaciones en google play busca limpiar android y habrá varios... aunque si me fije que te deja más rápido el celular pero no me fije en el espacio

Respuesta

Thanks for your helpful information. I have been struggling to find many questions about this issue. I will follow you! Minecraft Classic